A diferencia de otros tratamientos que dependen exclusivamente de la energía de luz para transformar la piel, el láser con carbón activado es un proceso de 3 partes.
Primero: Se aplica una lujosa crema de carbón natural a la superficie de la piel. La loción no tóxica se asemeja a una máscara de barro con un color pardo oscuro y una textura rica. El carbón natural absorbe rápidamente la grasa, las impurezas y las células muertas de la piel desde el interior profundo de los poros y lleva las toxinas hacia la superficie. La máscara de carbón además crea una superficie uniforme para la energía láser.
Segundo: Se realiza un facial profundo con extracciones de todas las impurezas, eliminación de células muertas que se encuentran en el extracto corneo, microderbrasión o hidrafacial, terapia de oxigeno.
Tercero: Se realiza la extracción de la sangre para obtener el plasma rico en plaquetas, el PRP permite mejorar la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de la piel, que queda más luminosa, menos flácida y más lisa. Por eso es la mejor opción para tratar las arrugas. No solo rejuvenece sino que además retrasa el proceso de envejecimiento.
2 métodos de aplicación:
- Aplicación con dermapen.
- Aplicación de manera inyectado. (en este caso el precio tendrá un costo diferente), consultar precio.
El tratamiento culmina con una maravillosa y nutritiva mascarilla hidroplastica.